Expocabalgata 2013 tiene previsto permanecer abierta durante el verano(Chipiona)

Chipiona 17 de junio de 2013.- La Exposición de la Cabalgata del Carnaval de Chipiona, Expocabalgata 2013, prevé abrir al público durante todo el verano. La exposición cerró el pasado 19 de mayo pero visto que con la llegada del verano se espera una gran afluencia de visitantes, la GRUCA y la Delegación de Fiestas tiene previsto abrirla durante los meses de la temporada estival. Durante el mes de junio estaría abierta solo en horario de mañana, de 10:30 a 13:30 y durante el mes de julio y agosto tiene previsto abrir en horario de mañana y tarde.

La muestra, cumple su tercera edición y es obra de la Asociación de Grupos de Cabalgata (GRUCA) y cuenta con la colaboración de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona.

Este año, como novedad y con el objetivo de disponer de mayor espacio, la exposición se encuentra instalada en el Palacio de Ferias y Exposiciones, en la Avenida de Granada.

En este espacio se pueden ver fotografías, disfraces de las distintas agrupaciones, vídeos, complementos y carrozas de la Cabalgata de Chipiona de 2013.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.