La Concentración Motera Villa de Chipiona será escenario provincial de una campaña nacional para el Banco de Alimentos

La Concentración Motera Villa de Chipiona será escenario provincial de una campaña nacional para el Banco de Alimentos

Chipiona 23 de mayo de 2013.- La Peña Motera Los Zumbaos de Chipiona va a colaborar con el Banco de Alimentos en una campaña nacional que en la provincia de Cádiz se desarrollará coincidiendo con la celebración de la décimo primera Concentración Villa de Chipiona.


La delegada de Bienestar Social, Isabel Jurado, y el presidente de Los Zumbaos, Fernando Lagos, han visitado el Banco de Alimentos de Cádiz para establecer los contactos oportunos con su presidente Mateo Sánchez y coordinar la recogida y entrega de alimentos.

La referida campaña tendrá lugar en cincuenta provincias, acogiendo Chipiona la correspondiente a la provincia de Cádiz. La recogida de alimentos no perecederos y también medicinas y otros artículos necesarios se va a llevar a cabo el día 16 de junio aprovechando la Concentración Motera Villa de Chipiona que reunirá ese fin de semana en el Campamento Puente Zuazo a setecientos aficionados.

La Peña Motera tiene previsto anticipar la campaña desde la próxima semana colocando diferentes puntos de recogida de alimentos en establecimientos de la localidad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.