Entregados los diplomas de un taller de elaboración de proyectos

Entregados los diplomas de un taller de elaboración de proyectos

Chipiona 17 de mayo de 2013.- Un taller intensivo de aprendizaje de elaboración de proyectos puesto en marcha de forma conjunta por las Delegaciones de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento fue clausurado ayer por la delegada del área, Isabel Jurado.

Con el curso, que se ha desarrollado del 14 al 16 de mayo de seis a ocho de la tarde, los participantes han aprendido a redactar un proyecto de carácter sociocultural enfocado a organizar y gestionar de manera eficiente una actividad o iniciativa concreta, aprendiendo cuales son las principales cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de redactar y organizar un evento. Este esquema sirve también para la solicitud de muchas de las subvenciones que se convocan para colectivos o para solicitar la colaboración de instituciones en determinadas actuaciones.

Los diplomas acreditativos del curso, que ha sido totalmente gratuito y se ha realizado con la colaboración de los Servicios de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz, fueron entregados ayer jueves.
.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.