Entregados los premios a los ganadores del cuarto concurso de patios tradicionales y cruces de mayo 2013

Entregados los premios a los ganadores del cuarto concurso de patios tradicionales y cruces de mayo 2013

Chipiona, 13 de mayo de 2013.- El pasado viernes fueron entregados los premios a los ganadores del cuarto concurso de patios tradicionales y cruces de mayo 2013.

Esta edición, que se ha desarrollado del 15 de abril al 10 de mayo, ha contado con siete participantes en total.


Los premios a las mejores cruces recayeron en el Restaurante La Pañoleta, primer premio, la Asociación de Mujeres Progresistas La Palmicha, segundo premio, y la Asociación de Amas de Casa, tercer premio.

En cuanto al concurso de patios, el primer premio fue para el patio de Ana Gutiérrez, situado en la calle Góngora, el segundo premio para la Asociación de Belenistas de Chipiona, en la Plaza Pio XII, y el tercer premio para la Asociación de Jóvenes Taurinos, en el Castillo de Chipiona.

La delegada de Participación Ciudadana, Isabel Jurado, agradeció la colaboración de todos los sectores que se han implicado en la realización de este certamen que trata de mantener viva una tradición enraizada en la idiosincrasia de esta tierra.

Por su parte, el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha reconocido el importante trabajo y la gran labor realizada por todos los participantes en este concurso, así como su interés por mantener viva una tradición tan nuestra.

El acto contó con la actuación de un coro rociero creado para tal ocasión, del que formaban parte componentes de los coros de la Asociación de Mujeres Progresistas y del Mayor.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.