Diego Ventura, protagonista en los premios Puerta del Príncipe

Diego Ventura, protagonista en los premios Puerta del Príncipe

El rejoneador Diego Ventura ha sido uno de los grandes protagonistas en la entrega de los XXVIII Trofeos Puerta del Príncipe, que concede El Corte Inglés a los triunfadores de la Feria de Abril, acto que se celebró el lunes en el patio de la Montería del Real Alcázar de Sevilla.

Ventura recogió un año más el premio que le distingue como mejor rejoneador de la Feria de Abril de manos de José Ignacio Medina Cebrián, Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre española.

La lista completa de premios es la siguiente: Triunfador: El Juli. Mejor faena: El Juli. Mejor toreo de capa: Morante de la Puebla. Mejor rejoneador: Diego Ventura. Mejor estocada: Manuel Escribano. Mejor banderillero: Juan José Trujillo. Mejor picador: José Antonio Flor. Mejor corrida: Miura. Menciones especiales, a título póstumo: Dolores Aguirre, Antonio Ignacio Vargas y Julián Salguero.

El acto, que fue conducido por el periodista Pedro Preciado, contó con una intervención del director de El Corte Inglés, Ángel Aguado, y del consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, quien reiteró el apoyo del Gobierno andaluz a los toros.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.