Izquierda Unida de Chipiona espera que además de la bolsa de empleo para limpiadoras, se cree la bolsa de trabajo definitiva.

Izquierda Unida de Chipiona ha comprobado la situación existente en las plazas y jardines de la localidad hacen necesario un apoyo extraordinario de mano de obra para las diversas tareas relacionadas con su mantenimiento.
Esta situación de necesidad de adecentamiento continuado de los jardines, las plazas y del monte público hacen necesario definir la bolsa rotativa de empleo de una forma más global, incorporando una mayor diversidad de oficios para la contratación de los ciudadanos solicitantes de estos empleos según su capacidad y su necesidad socioeconómica.

Desde Izquierda Unida consideramos que sería más que deseable que las bolsas de empleo fueran simultáneas, de forma que la solicitud de la bolsa sirviera para la incorporación en más de un oficio, y que evidentemente la valoración de la capacitación la puntuación fuese diferente para cada oficio, pero toda la documentación de carácter social fuese única y se simplificase todo el papeleo.

El concejal de Izquierda Unida de Chipiona, Pepe Mellado, ha indicado: “Esperamos que en breve se establezca una bolsa de trabajo rotativa de oficios organizada de forma global, los ciudadanos lo están esperando desde 2011, y el partido popular no hace sino dilatar la puesta en marcha de una herramienta muy útil para resistir en estos momentos de empobrecimiento.”

Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.