Derribadas las naves semiderruidas de Los Quemados como pidieron los vecinos

Derribadas las naves semiderruidas de Los Quemados como pidieron los vecinos

Chipiona, 22 de abril de 2013.- El desarrollo de los Quemados, un proyecto paralizado desde hace décadas, inició hace seis meses una nueva etapa.

Una de las primeras decisiones adoptadas por el nuevo Consejo Rector de la Junta de Compensación del Sector 4, Los Quemados, decidió en octubre del pasado año atender la petición de los vecinos de la zona para que fueran demolidas las naves semiderruidas que se encontraban dentro de los terrenos afectados por el futuro desarrollo. Tras el encargo del proyecto de demolición y la solicitud de presupuestos a empresas de transporte de Chipiona para su ejecución, el derribo ha tenido lugar en la mañana de hoy.

Hasta el próximo día 24 de abril se encuentra expuesto el documento de modificación del plan parcial de Los Quemados en la Oficina Municipal de Obras y Urbanismo, para facilitar su consulta y conocimiento.

El delegado del área, Rafael Naval, ha explicado que, de este modo, se cumple con el compromiso asumido con los propietarios y tras las reuniones informativas mantenidas con ellos.

Naval también ha precisado que los propietarios podrán ver que se pretende hacer realidad y viable económicamente un proyecto que lleva muchos años paralizados y que creará empleo para muchos chipioneros que ahora están en paro.

El próximo día 24 de abril se celebrará la asamblea de la Junta de Compensación en la que, entre otros puntos, se propondrá la aprobación del documento de modificación del plan parcial expuesto.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.