Izquierda Unida de Chipiona considera que la delegada de educación busca una excusa para que el curso de ayudante de cocina no se traslade ahora ni el curso próximo de Inturjoven al edificio San Fernando.

Desde Izquierda Unida consideramos que hubiera sido un acierto incorporar desde enero de 2013 la maquinaria y utillaje asignada al ciclo de cocina y al PCPI de ayudante de cocina, que se encuentra en el albergue y en el almacén del IES Salmedina, para poder ofrecer a los alumnos de este curso las mejores instalaciones posibles.

En Izquierda Unida esperábamos que se hubiera trabajado para haber solicitado la formación profesional reglada de cocina para el curso siguiente presentando a la Junta de Andalucía las instalaciones del edificio San Fernando, pero la delegada se ha dormido y ahora echa balones fuera, ha pasado marzo que es la fecha tope para que la consejería de educación amplíe que la oferta educativa en Chipiona.

Por otro lado no es entendible que se recepcione la obra, pero que se diga que presenta deficiencias y que se deben subsanar, cuando ha sido el propio presidente de diputación y del PP provincial quien ha visitado esas obras y por tanto quienes han certificado su finalización.

El concejal de Izquierda Unida de Chipiona, Pepe Mellado, ha indicado: “ Las contestaciones de la delegada hablan de propuestas sin sentido, cuando lo que no tiene sentido es recepcionar obras que tienen deficiencias, o que las instalaciones estén vacías y no haya ni compromiso para el año próximo. Lo peor de todo es que por la inacción de la delegada municipal no contemos para el próximo año sin la formación profesional reglada de Cocina en Chipiona.”

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.