Servicios Municipales reanuda la reparación de los caminos rurales una vez pasadas las lluvias

Chipiona, 11 de abril de 2013.- Las Delegaciones de Agricultura y Servicios Municipales han retomado el plan de reparación de los caminos rurales, una vez finalizada la intensa temporada de lluvias de los últimos meses.

Los trabajos, que han comenzado con la nivelación y compactación del camino de Los Arriates, hubieron de paralizarse en su momento, ya que la persistencia de las lluvias hacía que las actuaciones empeoraran, incluso, el estado de los caminos rurales.

El Consistorio ya cuenta con las preceptivas autorizaciones de la Consejería de Medio Ambiente para actuar en Los Arriates y la Vereda de Chapitel. Las actuaciones están siendo ejecutadas por operarios de servicios municipales con recursos propios del Ayuntamiento.

El delegado del área, Manuel Rodríguez, ha informado que, a partir de ahora, va a emprenderse un programa de adecentamiento de los caminos, veredas y zonas rurales degradadas, que se va mantener permanentemente hasta llegar a todos los lugares que lo necesiten.

Por otra parte, el delegado ha anunciado que, una vez llegado el buen tiempo, la semana próxima se va a acometer el plan de reparación del bacheado de la localidad con asfalto en caliente, que hubo de aplazarse hasta que finalizaran las lluvias para no hacer un gasto sin resultado alguno.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.