Deportes entrega al Centro de Mayores material deportivo para el programa de gimnasia “El movimiento es vida”

Deportes entrega al Centro de Mayores material deportivo para el programa de gimnasia “El movimiento es vida”

Chipiona, 11 de abril de 2013.- El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, ha hecho entrega a la Delegación de Políticas del Mayor de diverso material deportivo con destino a las acciones del programa de gimnasia municipal “El movimiento es vida” que se oferta en el Centro de Mayores.


Estas clases de gimnasia que buscan favorecer el envejecimiento activo, conservar las condiciones físicas de los mayores y, en la medida de lo posible, mejorar su calidad de vida, han sido ampliadas de tres a cinco días de la semana por la alta demanda existente, que hace que la media de asistentes llegue diariamente a cuarenta personas.

El material deportivo del que se dispondrá en el Centro de Mayores está compuesto por pelotas hinchables, pesas, gomas y alfombras individuales.

La Delegada de Políticas del Mayor, Isabel Jurado, ha agradecido la entrega de este material que va a permitir a los usuarios de esta actividad realizar ejercicios más variados y completos.

Aquellas personas mayores interesadas en incorporarse a este programa, que desarrollan las delegaciones de Deportes y Políticas del Mayor y es totalmente gratuito, deben saber que las clases se imparte de lunes a viernes, de 10,30 a 11,30 de la mañana.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.