La tercera edición de la exposición de la cabalgata de carnaval abrirá el próximo viernes

Chipiona, 03 de abril de 2013.- La delegada de Fiestas, Davinia Valdés, ha informado que el próximo viernes, 5 de abril, a las 21:00 horas será inaugurará la exposición de la cabalgata del Carnaval de Chipiona 2013.

La iniciativa, que cumple su tercera edición, es obra de la Asociación de Grupos de Cabalgata (GRUCA) que cuenta con la colaboración de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona.

Este año, como novedad y con el objetivo de disponer de mayor espacio, se ha decidido cambiar la ubicación de la sala de exposiciones temporales del Castillo al Palacio de Ferias y Exposiciones, en la Avenida de Granada.

El nuevo lugar de la exposición de la cabalgata de carnaval propiciará la inclusión de fotografías, disfraces de las distintas agrupaciones, vídeos, complementos y carrozas. También, como novedad, este año se van a amenizar los fines de semana con puestas en escena y pasacalles de distintas agrupaciones.

La muestra estará abierta hasta el domingo 19 de mayo, en horario de lunes a viernes de 10:00 horas a 13:30 horas, los sábados de 14:00 horas a 20:00 horas y los domingos y festivos de 13:00 horas a 18:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.