Más de 200 mujeres participan en el almuerzo convivencia del Día Internacional de la Mujer

Más de 200 mujeres participan en el almuerzo convivencia del Día Internacional de la Mujer

Chipiona, 11 de marzo de 2013.- Más de doscientas mujeres participaron el pasado viernes, 8 de marzo, en el almuerzo convivencia organizado por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el Palacio de Ferias y Exposiciones.

Durante encuentro, las personas asistentes degustaron un almuerzo y disfrutaron de las actuaciones del grupo de baile de Aurori Caraballo y del coro de la Asociación de Mujeres Progresistas La Palmicha. También se contó con la representación teatral de una obra de los Hermanos Álvarez Quintero a cargo de un grupo de aficionadas locales.

Por otro lado, se realizaron varios homenajes a algunas componentes de asociaciones locales, la presidenta de la Asociación de Fibromialgia, Amparo Rodríguez, e Isabel Caravaca, de la Asociación de Mujeres Progresistas La Palmicha.

Finalmente, la Delegación Municipal de Igualdad hizo entrega de ramos de flores a cada una de las asociaciones presentes en señal de agradecimiento por su colaboración.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.