El Ayuntamiento de Chipiona dotará de nuevo vestuario y equipamiento a los operarios municipales

Chipiona, 26 de febrero de 2013.- Los delegados de Personal y Servicios Municipales, Agustín Lorenzo y Manuel Rodríguez, ha informado que ya está prevista la entrega del vestuario de trabajo a los operarios municipales del Ayuntamiento de Chipiona, tras un largo periodo sin que se les haya dotado de este equipamiento.

La labor preparatoria se ha desarrollado en varios meses, ya que gran parte de los equipos son de protección laboral y seguridad, por lo que ha habido de realizarse una selección de los mismos.

En las próximas semanas concluirá la primera fase de la dotación de los equipos de protección individual y seguridad a los referidos operarios municipales, que incluye equipamiento de invierno y verano, así como calzado y gorras con identificación corporativa. Al mismo tiempo, otra parte del material, de uso común, será entregado a cada departamento municipal.

Con la entrega del nuevo vestuario y equipamiento se pretende también mejorar de la imagen de los departamentos municipales y de la localidad en general.

La delegación municipal ha valorado muy positivamente la preocupación continua de la mesa de prevención municipal, formada por los sindicatos y el equipo de gobierno, por la seguridad de los trabajadores.

En esta primera fase la dotación presupuestaria es de 27.000 € y la empresa a la que se le ha adjudicado el suministro es Rutesa de Jerez de la Frontera.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.