La Delegación de Educación valora muy positivamente la participación escolar en las actividades de carnaval

La Delegación de Educación valora muy positivamente la participación escolar en las actividades de carnaval

Chipiona, 22 de febrero de 2013.- La Delegación de Educación ha realizado una valoración muy positiva de la participación de los centros educativos, tanto en las actividades organizadas para el carnaval, como aquellas que se enmarcan dentro de los Programas Educativos Municipales del curso 2012/2013.

La semana pasada fue dado a conocer el alumno ganador del Cartel de Carnaval Infantil para el próximo año, actividad que es llevada a cabo de forma conjunta por la Asociación de Vecinos Atlántico-El Barrio y la delegación Municipal de Educación y en la que han participado los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria. La ganadora ha sido Mª Carmen Mochón Rodríguez de 6º de primaria del Colegio Virgen de Regla.

Por otra parte, el pasado jueves de carnaval los centros educativos participaron en el primer Concurso de Carnaval Escolar, celebrado en la Plaza Pio XII. El premio al mejor disfraz fue para el Colegio Los Argonautas, el premio al mejor pasacalle le correspondió al colegio Maestro Manuel Aparcero, el premio al mejor Grupo Escolar de Carnaval para el Colegio Cristo de las Misericordias y el diploma de participación y mención especial a la escuela infantil Pepita Pérez.

Este programa de actividades continuará la próxima semana con la celebración en todos los centros educativos del Día de Andalucía. Para esta jornada, al igual que en años anteriores, la delegación de Educación colabora con la aportación del pan para promover el tradicional desayuno andaluz. En este segundo trimestre continúan las actividades de Educación Vial y las visitas concertadas a diferentes dependencias y monumentos locales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.