El Consejo Municipal de la Mujer prepara el programa conmemorativo del 8 de marzo día de la mujer

El Consejo Municipal de la Mujer prepara el programa conmemorativo del 8 de marzo día de la mujer

Chipiona, 14 de febrero de 2013.- El Consejo Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Chipiona se reunió el pasado martes con el objetivo de abordar varios puntos con el programa de actividades para conmemorar el 8 de marzo, Día internacional de la mujer, como tema central.

En esta reunión, la delegada de Igualdad, Isabel Jurado, dio a conocer las distintas propuestas que se están estudiando para la celebración.

Al igual que en años anteriores, según informa el área de Igualdad, se llevará a cabo un homenaje a mujeres de la localidad que hayan destacado particularmente por su trabajo y dedicación en beneficio de la comunidad y en pro de la igualdad. Así mismo, y al igual que en años anteriores, se llevará a cabo un almuerzo-convivencia de cuyos detalles se irá informando próximamente.

Así mismo, en esta asamblea fue presentado el cartel conmemorativo del 8 de marzo de 2013, que ha sido realizado por la propia delegación de Igualdad del Ayuntamiento.

Finalmente, se da cuenta de que los plazos para inscribirse en estos actos se abrirán próximamente, junto con la publicación del programa de actividades.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.