Deportes y Capitán Pedales organizan una Crono Ciclista Solidaria

Deportes y Capitán Pedales organizan una Crono Ciclista Solidaria

Chipiona, 12 de diciembre de 2012.- El deporte de la bicicleta está cada día de más actualidad en Chipiona y estas navidades no va a faltar una prueba destinada a recaudar fondos para los más necesitados.

El club Ciclista Capitán Pedales, reconocido en los últimos premios Chipiona Ciudad del Deporte, ha anunciado la celebración de la primera Crono Solidaria, cuya organización asume en unión de la Delegación Municipal de Deportes.

La prueba tendrá lugar el próximo domingo 30 de diciembre desde las diez de la mañana y tiene como objetivo primordial el recoger alimentos para ayudar a Cáritas de Chipiona en estos momentos en que se ve obligada a multiplicar su ayuda a los más necesitados.

Las inscripciones de los participantes consistirán en la aportación de tres kilos de alimentos no perecederos y dos euros el mismo día de la prueba al recoger el dorsal. Las inscripciones pueden realizarse en el correo inscripcionesdeportes@aytochipiona.es, en el teléfono de la Delegación de Deportes o en el enlace:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGJhNDBsM3BWV3BaZWlyN215dDhXcGc6MQ

La crono será individual y cada ciclista saldrá en solitario con un minuto de diferencia con el anterior y posterior. El recorrido será íntegro por las playas de Chipiona, con un total de 17 kilómetros distribuidos en dos vueltas y con salida y meta a la altura del Bar Picoco.

Sin ser una prueba competitiva, su carácter recreativo-deportivo no es óbice para que el club premie a los cinco primeros clasificados absolutos (pueden ser de ambos sexos), a las dos primeras participantes femeninas y a los cinco primeros locales, como agradecimiento por la contribución de todos y como forma de dar un animar a la participación.

El club Capitán Pedales y la Delegación de Deportes invitan a todos a realizar la aportación de alimentos el 30 de diciembre en la Playa de Regla bajo el lema «Yo también aporté en la I Crono Solidaria Capitán Pedales» y a disfrutar de esta magnífica fiesta deportiva.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.