El Ayuntamiento firma un convenio con Vodafone para los servicios de comunicación del consistorio que supondrá un ahorro del 50%

El Ayuntamiento firma un convenio con Vodafone para los servicios de comunicación del consistorio que supondrá un ahorro del 50%

Chipiona, 05 de diciembre de 2012.- El Ayuntamiento de Chipiona ha firmado hoy un convenio con la Empresa de Telefonía Vodafone que va a prestar sus servicios a partir de ahora en el Ayuntamiento, tras ser la empresa que ha presentado la mejor oferta mediante un procedimiento abierto, y que va a cubrir el servicio de telefonía, telecom y telecomunicaciones.


Además este nuevo convenio va a suponer un ahorro del 50% del coste de estos servicios hasta el momento. Así lo ha confirmado el Delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Chipiona, Agustín Lorenzo, que ha explicado además que con esta nueva Empresa va a comenzar a funcionar “un servicio muy necesario y demandado por los ciudadanos y ciudadanas, el 092 de acceso telefónico directo con la policía local”.

El Director Regional de Vodafone, Antonio Hurtado, ha asegurado que van a ofrecer un servicio con todas las garantías y que están muy orgullosos de que un Ayuntamiento como el de Chipiona haya depositado su confianza en la empresa.

Por su parte el Alcalde, Antonio Peña, ha destacado que con este contrato se hace una apuesta de futuro, que se va a ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas y va a suponer un importante ahorro para las arcas municipales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.