Personal confirma el calendario de ingreso de los discontinuos de playas en 2013

Chipiona, 29 de noviembre de 2012.- Los trabajadores fijos discontinuos de playas del Ayuntamiento de Chipiona han recibido la confirmación de que su entrada en servicio será a mediados de febrero, en el caso de los de nueve meses, y a mediados de abril, en el de los de seis meses.

Así fue confirmado por los delegados de Personal y Playas, Agustín Lorenzo y Javier Díaz, en una reunión que tuvo lugar ayer miércoles y en la que los ediles aprovecharon para disipar los rumores sobre posibles despidos que se habían extendido en los últimos meses, aseguran, sin fundamento alguno.

El delegado de Personal ha precisado que con esta reunión cumplía el compromiso asumido en su momento de aclarar el calendario laboral del servicio de playas antes de finalizar noviembre.

Ambos ediles han manifestado que el equipo de gobierno pretende con esas fechas de incorporación garantizar la prestación de un servicio óptimo de playas durante la temporada alta, los meses que van desde junio a septiembre. También han agradecido la comprensión y predisposición mostrada por los trabajadores y se han comprometido a estudiar aquellos casos en los que el retraso en el ingreso pudiera ocasionar una situación de extrema necesidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.