Concluye un curso de habilidades comunicativas para concejalas

Chipiona a 20 de noviembre de 2012.- Un curso de “Habilidades para la Comunicación para Personal Político de la Administración Local”, puesto en marcha a través del programa Unidad de Empleo de Mujeres UNEM, de la Diputación Provincial de Cádiz, ha concluido hoy en Chipiona.

La actividad se ha desarrollado en dos sesiones que se han celebrado el jueves 8 y hoy martes 20 de noviembre.

El curso, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona, va dirigido a un grupo de doce personas del ámbito político de distintos municipios de la Provincia de Cádiz, encontrándose entre los participantes la delegada de Bienestar, Juventud e Igualdad, Isabel Jurado.

El objetivo general de este curso no era otro que proporcionar herramientas y estrategias para adquirir seguridad y efectividad en las intervenciones públicas en diferentes ámbitos y ante audiencias distintas, prestando especial atención a las exposiciones en medios de comunicación.

Como medida de acción positiva, este curso estaba dirigido preferentemente a mujeres concejalas de la administración local de la provincia de Cádiz, teniendo prioridad las delegaciones de los municipios menores de 20.000 habitantes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.