La Diputación y TUI rubrican un convenio para traer 5.000 británicos a la provincia de Cádiz en 2013

La Diputación Provincial de Cádiz, por medio del Patronato de Turismo, y la filial británica de TUI, el mayor touroperador del mundo, han rubricado su colaboración mediante un convenio para traer a la provincia de Cádiz 5.000 turistas británicos, así como ha promocionar la provincia en el Reino Unido.

Por un lado TUI UK Limited se compromete a poner en marcha un vuelo semanal que unirá Londres y Jerez entre los meses de abril y octubre de 2013 y que supondrá la llegada comprometida de 5.000 turistas a los hoteles de la provincia. Además estudiaría “un crecimiento sostenible de la operativa con ampliación de vuelos para años venideros (2014 y 2015)”.

Por otro lado, a partir de este mismo año el touroperador iniciará una intensa campaña promocional para animar a sus clientes a viajar a la provincia de Cádiz. Esta campaña se prolongará hasta finales de 2013.

José Loaiza, como presidente del Patronato de Turismo y Antonia Bouka, como directiva de TUI UK Ltd. Han sido los encargados de firmar el convenio que regula este acuerdo de colaboración.
El Patronato de Turismo por su parte se compromete a realizar una campaña promocional de la provincia en los medios de TUI UK. Estos medios incluyen la revista de abordo de Thompson Airways, banners en la página web, en el espacio en Facebook y la realización de merchandising con imágenes de la provincia de Cádiz.

Antes de firmar el convenio el Patronato se comprometió también a realizar las gestiones pertinentes para que otras administraciones se sumaran al proyecto y participaran en acciones promocionales adicionales. En concreto se invitó a participar a la Administración autonómica de forma directa o a través de su ente instrumental “Empresa Pública para la gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, S.A.” y al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera que ya han confirmado su participación mediante cartas que se han adjuntado al convenio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.