El Alcalde solicita al Comisario Jefe de la Policía Nacional ampliar el servicio de expedición de DNI en Chipiona

Chipiona a 26 de septiembre de 2012.- El Alcalde de Chipiona se reunió ayer con el Comisario Jefe de la Policía Nacional del Puerto de Santa María Enrique Jiménez Moreno para trasladarle la necesidad de ampliación del servicio de DNI en el municipio de Chipiona debido a la amplia demanda de los ciudadanos.

En este año 2012 están previstas seis visitas del servicio de DNI de la Policía Nacional, de las que quedan cuatro, el 25 y el 31 de octubre y el 7 y 14 de noviembre. Atendiéndose a unas cuarenta personas cada vez y reservando cinco de estas plazas para personas con movilidad reducida.

Según el Alcalde, sería necesario poder ampliar este servicio en el municipio para evitar que los Chipioneros y Chipioneras tengan que desplazarse a los municipios vecinos donde hay Comisaría del Cuerpo Nacional para poder acceder a la renovación o expedición del documento nacional de identidad, especialmente en los meses de más demanda que coinciden, concretamente, con la temporada estival.

Los interesados en la expedición o renovación del DNI pueden solicitar información en las oficinas de Servicios Municipales, sitas en Plaza Juan Carlos I.

Antonio Peña, ha mostrado su satisfacción por esta reunión destacando que está en estudio por parte del Comisario el poder aumentar este servicio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.