Deportes concluye la reclamada reforma de los vestuarios del Gutiérrez Amérigo

Chipiona, 26 de septiembre de 2012.- El Estadio Municipal Gutiérrez Amérigo estrenó el pasado fin de semana unos vestuarios que han sido reformados tras varias décadas de abandono. Deportes pretendía que se encontraran en disposición de ser usados con motivo del primer partido en casa del Chipiona que se disputó el pasado sábado.

Los vestuarios del Gutiérrez Amérigo eran una de las instalaciones deportivas municipales que más demandaban una actuación, debido al deficiente estado en que se encontraban y al uso intensivo que de ellas se hace durante, prácticamente, todos los días del año.

La reforma de los vestuarios, que se ha venido realizando desde el pasado verano, ha sido llevada a cabo por los Servicios Municipales y personal de la Delegación de Deportes y ha contado con la colaboración del Chipiona Club de Fútbol y la empresa local Materiales de Construcción José Porras, que ha aportado desinteresadamente los materiales.

La rehabilitación ha supuesto el cambio de lugar de los dos vestuarios, local y visitante, así como el cambio de la solería, colocándose una adaptada para el uso deportivo, el pintado completo, la reforma de los techos y duchas y una nueva instalación eléctrica. También se ha dotado a estos espacios de material técnico deportivo y diverso mobiliario.

La Delegación que dirige Agustín Lorenzo ha cumplido así con una demanda que vería realizándose desde hace años por los gestores de la Escuela Municipal de Fútbol Paco Matés y el propio Chipiona Club de Fútbol, así como por los organizadores de las ligas locales de aficionados, ya que los vestuarios se encontraban en un estado tan deficiente que era casi imposible su uso normal.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.