El Delegado de Playas realiza una valoración muy positiva de la temporada de 2012 tras recibir las analíticas de playas de la primera quincena de septiembre

Chipiona, 24 de septiembre de 2012.– El concejal delegado de Playas, Javier Díaz Jurado, ha realizado una valoración muy positiva tras recibir los últimos resultados correspondientes a la primera quincena de septiembre de las analíticas de playas. Y es que, según informa la Delegación Municipal de Playas, todos los resultados de las analíticas realizadas durante la temporada estival, están dentro de los parámetros marcados por la Consejería de Salud, que otorgan una calidad excelente a nuestras aguas.

Javier Díaz, ha destacado que estos resultados, unidos al trabajo y las medidas adoptadas por la Delegación de Playas durante la temporada de 2012, así como las previsiones que se tienen de cara al inicio de la próxima temporada de 2013, sitúan en muy buen lugar a las playas de Chipiona y a la consecución de que se conviertan en “unas playas de calidad”. Una de las apuestas, según destaca este área municipal, del Equipo de Gobierno.

Del mismo modo, el Delegado de playas, ha agradecido la dedicación mostrada por todos los trabajadores municipales, voluntarios de Protección Civil y Policía Local, ya que según ha dicho textualmente “son los que realmente se vuelcan con su trabajo para que nuestras playas gocen cada día de la calidad que hemos podido ofrecer”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.