Antonio Peña sigue la política de recortes de su partido eliminando del pleno ordinario de septiembre cinco de las seis propuestas presentadas por el PSOE.

Desde el grupo municipal socialista queremos denunciar ante el Pueblo de Chipiona la decisión unilateral del Sr. alcalde D. Antonio Peña de dejar fuera del Pleno Ordinario de este mes cinco de las seis mociones presentadas por el PSOE. El Pleno Ordinario se celebra una vez al mes y en horario de tarde de forma que se permite a los ciudadanos/as de Chipiona que puedan acudir al salón de plenos para conocer las propuestas de los diferentes grupos políticos.

¿Por qué el Sr. Alcalde se permite el lujo de eliminar cinco propuestas del Partido Socialista de cara a este Pleno Ordinario aún cuando han sido votadas favorablemente por la mayoría de votos de la Comisión Informativa : 7 votos PSOE más 2 votos IU? ¿Por qué en el Pleno Ordinario solo se tiene que debatir lo que a él le parezca? El Partido Socialista denuncia ante el Pueblo de Chipiona este abuso de poder del Sr. Alcalde, entendemos que el Sr. Alcalde ningunea la acción política de los grupos de la oposición, al mismo tiempo que se le falta el respeto a todos los vecinos/as de nuestro Pueblo que no van a tener la oportunidad de escuchar las propuestas presentadas por nuestro partido de cara a este pleno ordinario. Con este tipo de actitudes, con estas decisiones unilaterales, se le hace un flaco favor a la democracia en nuestro Pueblo.

D. Jose A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.