El tercer Festival Más que cultura reúne en Chipiona a centenares de jóvenes andaluces

Chipiona, 20 de agosto de 2012.- Jóvenes de toda Andalucía se reunieron el pasado sábado en Chipiona en el marco de la tercera edición del Festival Más que Cultura que organiza la asociación juvenil local que le da nombre con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud.

Este colectivo juvenil ha nacido de una iniciativa promovida desde el área de Participación del Ayuntamiento de Chipiona.

El Festival en esta tercera edición contó con una exhibición de graffiti, seis conciertos de artistas locales y también de diferentes provincias de Andalucía, una batalla de gallos en la que los raperos improvisaban rimas y finalizó con una sesión de DJs.

Este año, la asociación juvenil “Mas que cultura” comenzó la gestión del encuentro con mucha antelación, lo que ha favorecido el aumento de la calidad en muchos aspectos: se ha dispuesto de un equipo apropiado de sonido e iluminación, han participado artistas de mayor nivel y, sobre todo, ha existido mucha más implicación por parte de los jóvenes, que durante meses han buscado financiación por medio de diferentes campañas y actividades.

La Delegación de Juventud ha colaboración con su experiencia en la organización de eventos de estas características, aportando recursos y asesorando técnicamente.

La Delegada de Juventud, Isabel Jurado, ha destacado la importancia de la implicación de los jóvenes que cada día es mayor y ha agradecido a la asociación juvenil “Más que cultura” la puesta en marcha de una actividad de la envergadura de este festival a pesar de la juventud de sus componentes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.