Abierto el plazo para presentación de solicitudes para plazas de trabajadores en los aparcamientos públicos

Chipiona, a 25 de junio de 2012.- La Empresa Municipal Caepionis S.L. ha publicado hoy las bases para la contratación de personal laboral para los aparcamientos de las Canteras y del Muelle durante la temporada estival.

Las personas interesadas deben presentar en el Registro General del Ayuntamiento una Instancia, junto con documentación acreditativa donde se acredite cada uno de los conceptos puntuables de conformidad con los criterios de selección aprobados, que se encuentran expuestos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Empresa Municipal Caepionis, con sede en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la localidad.

Entre los conceptos puntuables destacan los relativos a la situación de desempleo, la edad, las minusvalías, la experiencia laboral demostrable, la situación familiar,

El plazo para la presentación de solicitudes comienza mañana, día 26 de junio y finaliza el próximo sábado, día 30 de junio. Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento hasta el viernes, día 29 y el sábado, día 30, en la Policía Local.

La contratación de los solicitantes seleccionados será durante un mes completo, estableciéndose rotación de todos los seleccionados por orden de baremación. Al final de temporada la contratación será por el período restante, que podrá ser inferior al mes y en el que también se tendrá en cuenta la rotación y orden de baremación.

Una vez Finalizado el plazo de presentación de Instancias, la Empresa Municipal Caepionis, constituirá la comisión de baremación que, a la vista de las puntuaciones, elaborará el listado provisional de admitidos, el cual será expuesto en el tablón de Anuncios Municipal, para que en el plazo de 5 días naturales se presenten reclamaciones si existiese alguna disconformidad con el listado expuesto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.