Javier Díaz afirma que las playas están montadas a un setenta y cinco por ciento

Chipiona, 31 de mayo de 2012.- El delegado de Turismo y Playas, Javier Díaz, ha contestado al PSOE que las playas de Chipiona están montadas a un setenta y cinco por ciento a fecha 31 de mayo, al contrario de cómo las encontraron al tomar posesión el 22 de junio de 2011.

Díaz afirma que cuando el actual equipo de gobierno llegó se encontró las playas casi sin maquinaria, al estar plagada de averías, sin servicio de socorrismo, sin los materiales y productos mínimos para funcionar y con pasarelas, duchas y otros servicios básicos sin montar.

Playas, ha explicado, ha estado trabajando durante todo el invierno para llegar a estas fechas con los deberes hechos. De este modo, Chipiona es una de las poblaciones que tiene más avanzado el proceso de dar cobertura legal a los kioskos y chiringuitos, el plan de explotación de playas está prácticamente aprobado y se está a la espera de que se confirme la Q de calidad para la playa de La Cruz del Mar, que ya la obtuvo el año pasado. En este sentido, la apuesta por el turismo de calidad se va a plasmar en la solicitud de la Q de calidad para las emblemáticas playas de Regla y Las Canteras.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.