Un programa de actividades previene contra el consumo de tabaco y drogas

Un programa de actividades previene contra el consumo de tabaco y drogas

Chipiona, 30 de mayo de 2012.- Con motivo de la celebración del Día Mundial sin Tabaco, que tendrá lugar mañana jueves, 31 de mayo, las delegaciones de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona y la Asociación Española contra el cáncer han puesto en marcha una serie de actividades dentro del Programa Chipiona sin drogas.

Ayuntamiento de Chipiona y Asociación Española contra el cáncer han elegido como lema para la jornada mundial el lema “El tabaco no está de moda”.

En Radio Chipiona ha tenido lugar un coloquio en el que se han presentado las actividades programadas y se ha tratado la incidencia actual del tráfico y consumo de drogas en la localidad, así como el valor de la sociedad en la acción preventiva.

Las actividades han continuado con una charla-coloquio en el Colegio Virgen de Regla dirigida a los alumnos de secundaria de todos los centros educativos de la localidad.

Mañana jueves, las entidades organizadoras van a instalar dos puntos informativos en el Centro de Salud Tolosa Latour y la Plaza de Abastos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.