Doscientos atletas tomarán la salida este sábado en los 10 kilómetros Correplayas

Doscientos atletas tomarán la salida este sábado en los 10 kilómetros Correplayas

Chipiona, 17 de mayo de 2012
Los organizadores de la octava edición de la carrera 10 kilómetros Correplayas se han mostrado muy satisfechos por el número de inscritos que ronda los doscientos.


El Club Atletismo Correplayas y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona tienen todo previsto para recibir a los participantes en esta nueva edición que, como novedad, contará también con una prueba de cuatro kilómetros para cadetes y juveniles. La prueba es puntuable para el circuito local de carreras populares, por lo que la expectación entre los atletas locales es grande debido al gran interés que está suscitando la clasificación por categorías en esta liga local de atletismo en la que participan más de cien corredores.

Entre los atletas locales, Alfredo Sánchez y María de los Ángeles Ladrón de Guevara, ambos del Correplayas, lucharán por el triunfo absoluto, mientras Paco Guisado, del Correplayas, y Juan Marín y Carmen Aldón, del Club Atletismo Chipiona, son candidatos al pódium en las categorías de veteranos.

La prueba tendrá salida y meta en la Avenida de Sevilla y discurrirá también por la Avenida del Faro, el Paseo Costa de la Luz (lugar recomendado para ver la prueba), Cristo de la Sentencia y Avenida de Camarón hasta el Pinar de la Villa. Se recomienza como escenario más interesante para ver la prueba el paso por el paseo marítimo.

Toda la prueba estará cubierta en materia de seguridad por efectivos de la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil. Desde la organización se invita a todos los chipioneros y visitantes a disfrutar de este espectáculo deportivo desde la salida que tendrá lugar a las siete de la tarde frente al Hotel Al Sur.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.