Abierta la bolsa de auxiliares de ayuda a domicilio

Chipiona, 10 de mayo de 2012.- La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona ha abierto la convocatoria para integrarse en una bolsa de auxiliares de ayuda a domicilio con el objetivo de disponer de profesionales para atender determinados programas dirigidos a la prestación de un servicio de apoyo a las familias cuidadoras de personas en situación de dependencia.

La delegada del área, Isabel Jurado, ha explicado la necesidad existente de abrir una bolsa que se encuentra cerrada desde hace más de dos años. De este modo, ha afirmado, podrán incorporarse y acceder a los empleos ofertados aquellas personas que se han formado en esta materia durante este tiempo.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el día 17 de mayo entregando su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento.

Además, puede consultarse el anuncio en la web municipal www.aytochipiona.es o solicitar más información en la Delegación de Bienestar Social, en la calle Larga, número 64, Edificio Las Palmeras.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.