Agustín Lorenzo responde al PSOE que el proceso de selección de la plaza de ludotecario ha sido totalmente legal

Agustín Lorenzo responde al PSOE que el proceso de selección de la plaza de ludotecario ha sido totalmente legal

Chipiona, 24 de abril de 2012.- El concejal delegado de Personal del Ayuntamiento de Chipiona, Agustín Lorenzo, ha negado hoy las declaraciones del grupo socialista denunciando irregularidades en la selección de una plaza de ludotecario y ha recordado que el gobierno anterior no hizo ni proceso de selección.

Agustín Lorenzo ha informando que el procedimiento de licitación de la plaza de ludotecario se ha realizado conforme a la legalidad vigente y que los actos administrativos son ejecutivos desde el momento en el que se dictan y es por lo que la persona que obtuvo la mayor puntuación en el proceso selectivo es la que se ha hecho con la plaza.

En lo que respecta a las reclamaciones de otros aspirantes, ha argumentado que éstas habían sido desestimadas por completo por el tribunal, por lo que se procedió a la contratación de la persona que obtuvo la mayor puntuación.

Lorenzo apuntó que en años anteriores, el equipo socialista, no hizo ni proceso de selección, sino que contrató a una persona por nueve horas diarias y, al no poder justificar que un trabajador realice más horas de las correspondientes, hubo de devolver la subvención.

Este equipo de gobierno, concluyó, no va a actuar de esta forma, y es práctica habitual que las ofertas públicas de empleo sean publicadas en los tablones del Ayuntamiento, medios de comunicación, web municipal y redes sociales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.