El plazo de escolarización concluye con 192 solicitudes de tres años

Chipiona, 9 de abril de 2012.- El plazo de presentación de solicitudes de admisión concluye con 192 solicitudes de infantil de tres años para el curso 2012-2013.
Durante todo el mes de marzo ha permanecido abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión en los centros públicos y privados concertados. En este proceso han participado todos los niños y niñas de tres años que acceden por primera vez al Segundo Ciclo de Educación Infantil.

El proceso de escolarización continúa a partir de ahora con la publicación por los centros docentes de la relación de vacantes y calles comprendidas en su área de influencia y zonas limítrofes. En los casos en que la oferta sea superior a la demanda, los solicitantes serán admitidos sin más trámites. Sólo en los centros donde no haya plazas suficientes, se procederá a su baremación y la publicación en el tablón de anuncios de la relación de solicitantes con la puntuación obtenida, antes del 16 de abril.
Al día siguiente de esa fecha, comienza el trámite de audiencia y, un mes mas tarde, se abrirá un plazo para la presentación de alegaciones ante la Consejería de Educación, mientras que la relación definitiva de admitidos y no admitidos con la puntuación total se publicará antes del 10 de mayo. Finalmente el 16 de mayo se publicará la adjudicación de plaza de escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.