Rafael Naval anuncia que se asfaltará la calle Virgen de Palomares y se repararán los baches del camino del olivar

Chipiona, 22 de marzo de 2012.- El concejal de Obras y Proyectos, Rafael Naval, ha anunciado hoy que la empresa responsable del asfaltado del centro de la localidad va a reasfaltar la calle Virgen de Palomares en su totalidad, sin coste alguno para las arcas municipales.

Naval también ha informado de que esta empresa va a facilitar al consistorio asfalto para la reparación del bacheado del Camino del Olivar, una actuación de necesidad imperiosa.

El edil ha visitado esta mañana las obras de reposición de asfalto de las calles del centro, concretamente en las calles Francisco Lara, Zorrilla, Lope de Vega, Avenida del Ejército y Virgen de Palomares, que se ha llevado a cabo debido al desacuerdo municipal con la terminación de las mismas.

La empresa otorga al Ayuntamiento una carta de garantía de dos años sobre la ejecución de estos nuevos trabajos, en los que se ha incluido el rebaje de los bordillos de los acerados de los cruces de la calle Francisco Lara con Zorrilla, Quevedo y Góngora para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.