Ciento veinte niños de segundo ciclo de primaria juegan al atletismo en el Colegio Príncipe Felipe

Chipiona, 22 de marzo de 2012.- Deporte y educación cada día van más de la mano. Son actividades complementarias para la formación y el crecimiento personal de los más pequeños. Estos días se está llevando a cabo en Chipiona el programa “Jugando al atletismo”.

Ayer miércoles 21 de marzo ha tenido lugar la jornada «Jugando al Atletismo» correspondiente al segundo ciclo de primaria, tercer y cuarto curso, con la participación de los centros Príncipe Felipe, Virgen de Regla, Aparcero, Lapachar y Argonautas. En total, más de 120 niños y niñas que se han divertido participando en circuitos de diferentes modalidades atléticas adaptadas a su edad, ocho y nueve años.

Cada prueba que se realiza de manera individual o por equipos va sumando puntos y al final se halla el global de todos los puntos de todos los participantes de cada colegio. De ese modo, se elabora una clasificación por colegios que en esta ocasión ha tenido como campeón al Colegio Príncipe Felipe.

El próximo lunes le toca el turno al tercer ciclo de primaria, quinto y sexto curso. La actividad es promovida por el Club Atletismo Chipiona, con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.