La Carrera del Día de Andalucía se disputará el 11 de marzo junto a la primera Carrera de la Mujer

Chipiona a 16 de febrero de 2012.- El club Atletismo Chipiona y la Delegación Municipal de Deportes organizan el próximo 11 de marzo la trigésimo segunda Carrera día de Andalucía y primera Carrera de la Mujer. La fecha de la prueba ha sido aplazada por la coincidencia con la celebración del Carnaval.

Esta edición contará, como siempre, con salidas y distancias para todas la categorías. Los más veteranos, sénior y juniors saldrán en la primera prueba a las diez de la mañana y realizarán un recorrido de 8 kilómetros. A continuación se sucederán las restantes categorías, terminando con los más pequeñitos, la categoría «pañales» que comprende a los nacidos en 2007 y anteriores.

Como gran novedad este año, y aprovechando toda la organización e infraestructura, también se disputará primera Carrera de la Mujer. Un recorrido de tres kilómetros que invita a la participación de todas las mujeres a realizar una prueba que quedará encuadrada en varias jornadas sobre deporte y mujer que se van a celebrar la semana del 5 al 11 de marzo en nuestra localidad.

Para las inscripciones en la prueba se han dado todas las facilidades ofreciendo a los atletas varias posibilidades, como la inscripción on-line en la página web del Ayuntamiento de Chipiona (www.aytochipiona.es/deportes), inscripciones por correos electrónico (deportes@aytochipiona.es, clubatletismochipiona@gmail.com), por teléfono en la delegación de deportes (956 929067) y a través de fax (956 922377).

Tanto el Club Atletismo Chipiona, como la Delegación de Deportes invitan a todos los chipioneros a sumarse a esta fiesta del deportes en la salida y meta, en la Avda. de la Constitución, junto al parque Blas Infante.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.