El Consejo de la Mujer presenta propuestas para la conmemoración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer

Chipiona, 15 de febrero de 2012.- La programación de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo 8 de marzo fue el principal asunto tratado en el Consejo de la Mujer celebrado el pasado jueves que fue presidido por la Delegada de Igualdad, Isabel Jurado.

Las personas asistentes fueron informadas del comienzo de la campaña de la Delegación con motivo de la celebración y se recogieron propuestas para la programación de la misma. Se ha abierto un periodo para la presentación de otras ideas o iniciativas.

El Consejo Municipal de la Mujer tiene carácter consultivo y un elemento fundamental en el desarrollo de las campañas que ejecuta la Delegación de Igualdad según la estrategia establecida por el Instituto Andaluz de la Mujer.

El principal acto para el 8 de marzo será un homenaje a una mujer destacada y querida en la localidad, cuyo nombre será dado a conocer próximamente.

En la reunión también se informó sobre la celebración el próximo día 6 de marzo de la Escuela de formación sobre nuevas masculinidades, sobre la creación de la Comisión Municipal contra la violencia de género y sobre la información sobre los módulos de formación que se están impartiendo sobre inglés, nuevas tecnologías y graduado en secundaria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.