2ª prueba de la liga de invierno de cruceros que el club de actividades náuticas deportivas-escuela municipal de vela de Chipiona

2ª prueba de la liga de invierno de cruceros que el club de actividades náuticas deportivas-escuela municipal de vela de Chipiona

Chipiona, 18 de enero de 2012.- El pasado sábado, día 14 enero, tuvo lugar frente en el Campo de Regatas situado frente al Faro de Chipiona la 2ª Prueba de la Liga de Invierno de Cruceros que el Club de Actividades Náuticas Deportivas-Escuela Municipal de Vela de Chipiona viene organizando.


La regata, patrocinada por Bar Picoco y Calvo-Salazar, se desarrolló con escaso viento, lo que hizo que se desluciera su finalización. No obstante, durante la prueba se pudo disfrutar de un buen día de regatas que culminó con un almuerzo de club, previo a la entrega de premios. Los trofeos fueron entregados por los delegados Cultura y Turismo, Davinia Valdés y Javier Díaz, y fueron para Olimpo de José Luis Azcárate que quedó en tercera posición, Naylu patroneado por Luky Pérez en segunda posición y el ganador de la etapa, el Fortuna 9 “Malandar” de Alfredo Gómez.

La flota local ha quedado emplazada para la siguiente fase de ésta Liga que será el próximo 18 de febrero. El club, por su parte, ha iniciado los preparativos para este próximo sábado 21 en que los catamaranes llenarán de colorido nuestra costa, con su peculiar y emocionante Liga.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.