Mensaje navideño del alcalde de Chipiona

Mensaje navideño del alcalde de Chipiona

Queridos Chipioneros y chipioneras:
Quiero en primer lugar desearos que en estas fiestas tan entrañables de la Navidad disfrutéis en compañía de vuestras familias y los seres queridos.
Como Alcalde me siento plenamente orgulloso de compartir con todos vosotros mi primera Navidad al frente de nuestro Ayuntamiento.
Por eso me gustaría que este mensaje de esperanza, ilusión y fraternidad, llegue a todos los hogares de nuestra Chipiona ante las situaciones tan difíciles que estamos viviendo.


Soy consciente de los momentos críticos que muchas familias chipioneras están viviendo diariamente y a ellos especialmente quiero darles mi apoyo y el de todo mi equipo de gobierno, en la seguridad de que no descansaremos hasta conseguir acabar con sus problemas.

Durante estos meses como Alcalde vengo compartido diariamente vuestras necesidades y problemas, vuestras angustias y adversidades, y me he sentido plenamente identificado con cada uno de vosotros cuando habéis solicitado mi ayuda.

Estoy absolutamente convencido que con entrega, esfuerzo y dedicación diaria conseguiremos para todos una Chipiona mejor.
Por ello, os puedo asegurar que en el próximo año que se nos avecina mi única prioridad será el empleo, donde volcaré todo mi trabajo y mi responsabilidad como Alcalde
Queridos Chipioneros y Chipioneras, que el espíritu de la Navidad, nos inunde a todos de esperanza e ilusión y que el año 2012 venga cargado de deseos cumplidos para todos.

Antonio Peña Izquierdo
Alcalde de Chipiona

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.