El alcalde se reúne con el diputado Bernardo Villar para plantear los programas de empleo para 2012

Chipiona, 22 de diciembre de 2011.- El Alcalde de Chipiona ha mantenido una reunión con el vicepresidente segundo de la Diputación Provincial de Cádiz, Bernardo Villar, con el fin de plantear los proyectos que pueden incluirse en los programas del ente provincial del próximo año, como los Planes Provinciales, el AEPSA, el Plan de Fomento y Desarrollo de Empleo, entre otros.

Antonio Pela ha solicitado la posibilidad de arreglar mediante planes provinciales todo el Paseo Marítimo, que se encuentra en una situación muy deteriorada. Con ello se conseguiría generar empleo en el municipio y la mejora de un espacio emblemático como es el paseo.

Otro proyecto que se pretende acometer es la terminación de la obra de rehabilitación del restaurante de la ITV. También se ha planteado que a través del departamento de empleo habilite una de las naves de la ITV, de propiedad municipal, para poner un nido de empresas y posibilitar a pequeños empresarios y emprendedores hacer uso de esas instalaciones para poder desarrollar su actividad.

El primer edil chipionero se ha mostrado muy satisfecho por este encuentro que espera permita generar empleo en la población y mejoras en obras e infraestructuras municipales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.