Más de medio centenar de entidades ciudadanas participaron en la convivencia de asociaciones

Más de medio centenar de entidades ciudadanas participaron en la convivencia de asociaciones

Chipiona, a 21 de diciembre de 2011.- En la mañana del pasado sábado, día 17 de diciembre, tuvo lugar la Convivencia de Navidad con las asociaciones locales inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.

La actividad fue organizada por la Delegación de Participación Ciudadana, cuya responsable, Isabel Jurado Castro, agradeció la presencia de más de medio centenar de asociaciones y colectivos en unas fechas complicadas, debido a los compromisos familiares y sociales.

Para la realización de este encuentro ha sido muy importante contar con la colaboración de la Hermandad de Nuestra Señora Regla del Pinar que ha puesto a disposición municipal sus instalaciones.

Tanto Isabel Jurado, como el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y la portavoz de Izquierda Unida, Isabel Mª Fernández, aprovecharon para felicitar las fiestas a los asistentes y manifestaron la importancia de actos como este que contribuyen a fortalecer las relaciones entre los ciudadanos y favorecen el intercambio de opiniones y experiencias.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.