Unas jornadas profundizan en la modificación de la Ley urbanística de Andalucía

Chipiona, 20 de diciembre de 2011.- Ayer lunes 19 de diciembre ha tenido lugar en las instalaciones del Palacio de Ferias y Exposiciones, en la Avenida de Granada, una Jornada sobre Construcción y Promoción, organizada por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción y la Asociación Local de Constructores y Promotores de Chipiona (ALCOPROMI) con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona.

En el encuentro se abordaron temas relacionados con el proyecto de modificación de la LOUA, así como la situación actual de la construcción y la promoción en Andalucía.

Las jornadas fueron inauguradas por el Delegado de Urbanismo, Rafael Naval, y el Presidente de la Federación Provincial de Empresarios de la Construcción y Obras Públicas, José Castellano.

La Jefa de Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Leonor Hidalgo, aportó una la visión del Proyecto de Ley de Modificación de la Ley Urbanística de Andalucía de la administración local, mientras el presidente de Fadeco, Francisco Carmona, lo mostró el punto de vista empresarial.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.