Agustín Lorenzo valora el trabajo de alumnos y monitores del taller de empleo Comunica

Chipiona, 21 de octubre de 2011.- El concejal delegado del Área de Comunicación y Fomento Económico, Agustín Lorenzo, ha informado de las actuaciones que lleva a cabo el Taller de Empleo Comunica, cuya actuación general está enfocada en la digitalización de la videoteca del servicio municipal de radio y televisión, así como a la producción audiovisual mediante prácticas formativas de los dos módulos que integran este proyecto, Producción Audio Visual y Cámara de Video y Televisión.

El primero de los módulos ha producido cinco programas de Semana Santa, dos especiales Romería del Pinar y Fiestas de la Virgen del Carmen, entre otros, para la Radio Televisión Municipal y su posterior emisión en la televisión comarcal.

El segundo de los módulos ha realizado prácticas en la grabación de procesiones en Semana Santa, Pleno de Investidura y actividades en colegios, entre otros, para la Radio televisión Municipal.

Ambos módulo trabajan en la actualidad, junto al personal de la radio-televisión en la digitalización de las imágenes de la videoteca municipal.

Agustín Lorenzo ha valorado de forma muy positiva el trabajo que está llevando a cabo el Taller de Empleo Comunica y la importante respuesta y esfuerzo de los alumnos que han apostado por la formación en materia audiovisual para posicionarse mejor en el mercado laboral.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.