El ayuntamiento de Chipiona apuesta por el proyecto del centro internacional de la música

El ayuntamiento de Chipiona apuesta por el proyecto del centro internacional de la música

Chipiona 18 de octubre de 2011.- Antonio Peña, Alcalde de Chipiona ha informado sobre la reunión que ha mantenido con el director gerente de InturJoven José María Zambrano que presentó al regidor chipionero los servicios e inversión que la institución autonómica que dirige ofrece en la localidad.


Por su parte Antonio Peña manifestó su disposición continuar con el proyecto del Centro Internacional de la Música, con sede en los pabellones del Centro Tolosa Latour donde está ubicado el alberge juvenil en la actualidad. La defensa del proyecto por parte de este equipo de gobierno se debe al interés por la cultura y la desestacionalización del turismo, beneficios que aportaría que Chipiona sea la Sede del Centro Internacional de la Música.

El Alcalde y la concejala de Cultura, informaron de este asunto al presidente de local de Juventudes Musicales en una reunión mantenida la pasada semana.

Por otra parte, el regidor chipionero también informó a la gerencia de Inturjoven la necesidad de renovación del convenio para la realización del curso del ciclo de cocina que el consistorio chipionero quiere reiniciar y la voluntad de recuperar los terrenos del Campamento de Chipiona en el pinar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.