La delegación de Deportes trabaja en la sustitución de la caldera de la piscina municipal por una de biomasa

.- La Delegación Municipal de Deportes ha informado del grave problema de seguridad que se ha detectado en la caldera de propano de la piscina municipal, que hace inviable su encendido ya que pone en peligro a trabajadores y usuarios.
El delegado de Deportes ha manifestado que es consciente de que este servicio cerrado al público es un perjuicio para muchas personas que por prescripción médica se sirven de él. Agustín Lorenzo dejó claro que “es una importante decisión que no ha sido toma a la ligera”.

Los servicios de Contratación del Ayuntamiento están trabajando con premura para la contratación de la empresa que instale la nueva caldera de biomasa que además de proporcionar un ahorro considerable a las paupérrimas arcas municipales supondrá una mejora considerable para los usuarios de la piscina utilizando medios más respetuosos con el medio ambiente

Los plazos para la instalación de esta caldera no pueden ser acortados más de lo administrativamente legal y por ello la piscina estará cerrada estos meses. Agustín Lorenzo declaró que no se pretender evitar la responsabilidad del equipo de gobierno, pero si el mantenimiento de los últimos años hubiera sido correcto se habría evitado esta incomodidad a los usuarios.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.