Veinte jóvenes comienzan el curso de diseño vectorial e ilustración

Veinte jóvenes comienzan el curso de diseño vectorial e ilustración

Chipiona, 27 de septiembre de 2011.- Ayer lunes, 26 de septiembre, ha comenzado el curso de Iniciación al Diseño Vectorial y la Ilustración, financiado por los Servicios de Juventud de la Diputación de Cádiz dentro del programa «El uso de herramientas tecnológicas dentro de la orientación laboral juvenil». Este curso de 18 horas ha completado sus 20 plazas con jóvenes de la localidad y se celebrándose los días 26, 28 y 29 de septiembre, así como el 3, el 5 y el 6 de octubre.

El curso que se está desarrollando en el aula de Juventud de la Casa de la Cultura, aborda desde una parte teórica las diferentes tendencias en diseño de los últimos años, hasta una parte práctica donde los alumnos desarrollarán las herramientas necesarias mediante programas como Adobe Photoshop e Ilustrator, para crear sus propios trabajos de diseño gráfico.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona que dirige la concejala popular Isabel Jurado, colabora con la Diputación de Cádiz en esta actividad formativa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.