Turismo programa actividades para el Día Internacional

Chipiona 22 de septiembre de 2011.- La Delegación Municipal de Turismo ha hecho público el programa de actividades previsto con motivo del Día Internacional del Turismo que se celebra el próximo día 27 de septiembre.

El viernes 23 de septiembre se realizará una ruta en bicicleta que comenzará a las 9,30 horas, será gratuita y para la que hay que inscribirse en la Oficina de Turismo.

El sábado 24 de septiembre se celebra el Día de Chipiona en Isla Mágica.
El domingo 25 de septiembre habrá una jornada de puertas abiertas en el Centro de Interpretación “Cádiz y el Nuevo Mundo” ubicado en el Castillo de Chipiona (C/ Castillo, 5) en horario de 10,00-14,00. El último pase tendrá lugar 45 minutos antes del cierre.

El lunes 26 de septiembre se llevarán a cabo, concarácter gratuito, visitas guiadas al Centro de Interpretación “Cádiz y el Nuevo Mundo” en horario: 11,00 y 17,00 horas, siendo necesario para ello inscribirse en la Oficina de Turismo.

También se incluye una visita guiada a los Corrales de Pesca el martes 27 de septiembre a las 8,00 horas. Para esta actividad, que es gratuita, es necesario inscribirse en la Oficina de Turismo.

El Faro de Chipiona recibirá también visitas gratuitas que son organizadas desde la Delegación de Turismo y tendrán lugar el martes 27 y el jueves 29 de septiembre en horario de 11,00-11,45-12,30 horas previa inscripción.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Turismo situada en el Castillo de Chipiona o bien llamar por teléfono al 956 92 90 65.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.