El pleno aprueba los días de fiesta local del 2012 y califica de carácter tradicional el Carmen y el Moscatel en Chipiona

Chipiona 16 de septiembre de 2011.- En la tarde de ayer tuvo lugar en el Salón de Plenos una sesión de carácter ordinaria del Pleno de la Corporación que se prolongó hasta entrada la madrugada.

La sesión comenzó a las ocho de la tarde con la aprobación de las actas de las cuatro sesiones precedentes y se procedió a dar cuenta de las comunicaciones de alcaldía.

En el punto tercero fue aprobada la rectificación del Libro de Inventario Municipal de Bienes correspondiente a los ejercicios 2007, 2008, 2009 y 2010 y en el cuarto la modificación presupuestaria número 7/2011 en la modalidad de crédito extraordinario para cubrir el gasto de adquisición de un remolque para la Delegación de Playas.

En el quinto punto del orden del día fueron aprobadas las fechas de fiestas locales para el año 2012 que serán el 27 de febrero, resaca del carnaval, y el sábado 8 de septiembre fiesta patronal de Nuestra Señora de Regla. Además, el punto incluyó la aprobación de calificación de Fiestas de Carácter Tradicional a la Velada del Carmen, el 16 de julio, y el Festival del Moscatel, el 15 de agosto.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.