El personal de Playas se forma para la implantación de la Q de calidad

Chipiona, 6 de septiembre de 2011.- La Delegación Municipal de Playas ha llevado a cabo hoy un curso hoy para el personal de su plantilla con el objeto de ampliar su formación con vistas a la inmediata implantación de la Q de calidad.

El curso de dos horas de duración se ha dividido en dos partes, una ha sido un acercamiento a la prevención en riesgos laborales en el trabajo en las playas y su entorno medioambiental y una segunda parte referida a la propia implantación de la Q de calidad. Con anterioridad se ha realizado otro para el personal de megafonía de playas que pretendía ampliar los conocimientos en materia de información turística básica de las playas y su entorno.

Para la realización del curso se ha contado con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir que ha facilitado el personal especializado en la materia.

El delegado de Playas, Javier Díaz, ha visitado el curso y ha departido con los trabajadores para explicarles la importancia del esfuerzo que se va a realizar para implantar la Q de calidad en las playas y éstos han podido transmitirle sus inquietudes al respecto y las necesidades que pueden plantearse.

Recordemos que los próximos días 13 y 14 de septiembre visitará nuestra localidad el auditor de la empresa SGS que se encargará de realizar la certificación de la implantación del sistema Q de calidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.