El delegado de Playas anuncia que este fin de semana las playas estarán preparadas

El delegado de Playas anuncia que este fin de semana las playas estarán preparadas

Chipiona 29/06/2011.- El ya nombrado Delegado Municipal de Playas, Javier Díaz Jurado, ha informado sobre la situación de las playas de la localidad cuando faltan sólo dos días para que comience el mes de junio.

El retraso, según Díaz Jurado se debe la situación vivida en este último mes en el plano político, pero asegura, que este fin de semana las playas de chipiona estarán al cien por cien.

El responsable de playas ha querido agradecer el esfuerzo y la profesionalidad del personal que colaborando en esta urgente puesta al día, además de dar las gracias al club de actividades náuticas por la cesión de una embarcación provisional a Protección Civil durante esta semana.

También ha informado que las playas han vuelto a pasar una inspección de las banderas azules de forma satisfactoria, en concreto las de la Cruz del Mar, Camarón-La laguna y Puerto Chipiona y que ya se trabaja en recuperar aquellas banderas que se han perdido.

Finalmente, ha invitado a chipioneros y visitantes a hacer llegar a la delegación de playas cualquier deficiencia que se pueda producir a fin de acometer de inmediato su subsanación.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.