DIA INAUGURA EN CHIPIONA UNA TIENDA DIA MARKET

La localidad de Chipiona (Cádiz) cuenta desde hoy con una nueva tienda DIA. El establecimiento, en régimen de franquicia y bajo el formato DIA Market, se encuentra ubicado en la Avenida Nuestra Señora de Regla.

Esta nueva tienda ofrece numerosas ofertas especiales para los clientes, que además se podrán beneficiar de un 10% de descuento en todas sus compras hasta el próximo 4 de mayo de 2011 (siempre junto a la tarjeta Club DIA).

Con este nuevo establecimiento la cadena de supermercados amplía su presencia en la localidad y continúa acercando la oferta de productos con la calidad y precio de DIA a los ciudadanos de Chipiona

DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.) abre mañana una nueva tienda en la Avenida Nuestra Señora de Regla. Este establecimiento es un DIA Market, uno de los nuevos formatos por los que DIA está apostando para hacer más atractivos sus establecimientos.

Este modelo, que desde su implantación está recibiendo gran aceptación por parte de los consumidores, responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo en el que realizar las compras, manteniendo siempre la premisa de DIA: ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Este nuevo concepto de tienda ofrece una mayor variedad de productos, incluyendo más perecederos, y nuevas secciones como los hornos de pan y bollería o los murales de carne fresca envasada.

La tienda brinda a todos los habitantes de Chipiona la oportunidad de realizar sus compras en horario ininterrumpido de 9:30 a 21:30 horas de lunes a sábado, así como numerosas ofertas especiales para los clientes, que además se podrán beneficiar de un 10% de descuento en todas sus compras hasta el próximo 4 de mayo de 2011 (siempre junto a la tarjeta club DIA).

Con esta apertura, DIA afianza su presencia en Andalucía, donde a cierre de 2010 ya cuenta con 550 establecimientos, de los que 235 son franquicias. Y es que DIA, que cerró el pasado año con 2.766 tiendas en España, de las que más de 1.000 son franquicias, y 6.373 establecimientos en todo el mundo, sigue firme en su estrategia de ampliar su presencia en el mercado, tanto a través del régimen de tiendas propias como franquicias.

Apoyo a los emprendedores
A partir de ahora, este nuevo DIA Market de Chipiona forma parte de la extensa red de franquicias de DIA, primer franquiciador de España desde 1998*. Consciente de las dificultades existentes en el contexto económico actual, DIA está realizando un importante esfuerzo para ampliar sus medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.
* Fuente Tormo & Asociados.

DIA es una multinacional española que, integrada en el Grupo Carrefour, está presente en España, Francia, Portugal, Turquía, Argentina, Brasil y China. En 2010 facturó 10.531 millones de euros. Actualmente, cuenta con 6.373 tiendas, 42 plataformas logísticas y una plantilla de más de 47.000 empleados.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.